jueves, 28 de agosto de 2008

Romance en Nayarit


Vanessa Pérez El Universal- La organización de una boda involucra un largo proceso a seguir: los trámites del registro civil, la ceremonia en la iglesia y la recepción, pero, sin duda, el primer y más importante paso es encontrar un lugar que sea capaz de conquistarnos y que se convierta en el escenario perfecto de ese día tan especial e inolvidable.
Hoy en día, la playa es un sitio idóneo para que las parejas se juren amor eterno gracias a que propicia el relax de los invitados además de que cuanta con hermosos paisajes que servirán de excelente marco a tu celebración.
Y si aún no te has decidido en qué playa realizar tu boda, considera la Riviera Nayarit, ubicada a una hora de Tepic, la capital del estado, un encantador y nuevo destino turístico en el Pacífico mexicano.
La ceremonia
Este lugar cuenta con más de 150 hoteles, los cuales ofrecen variados weddings kits (paquetes de boda) que se adaptan a lo que tengas planeado.
Las ceremonias pueden realizarse en espacios cerrados como en las capillas o salones de los hoteles, o al aire libre, en jardines especiales, generalmente con vista al mar, o en carpas sobre la arena, para estar más próximos al océano.
Las ceremonias pueden realizarse por la tarde para ser partícipes de una hermosa puesta de sol, o en las noches, bajo las estrellas.
El número de invitados no es problema, pueden ser desde 15 personas hasta arriba de las mil y los paquetes se adaptan a las necesidades y gustos de cada quien.
Otro punto importante es que tus invitados pueden llegar el mismo día de la boda o hay la opción de hospedarse en el mismo hotel, desde uno o dos días antes.
Algunas opciones en la zona son el Hotel Des Artistes, Four Seasons, Vallarta Palace y Grand Velas Resort & Spa.

No hay comentarios: